· 

Consejos para encontrar tu estilo propio.

Fotografías: Carla Tapia.
Fotografías: Carla Tapia.

 

Tener un estilo único y personal es descubrirte a ti misma y que esto refleje tu individualidad, es un proceso creativo constante y sobretodo que evolucione a medida de lo que haces, logrando así encontrar una cualidad que te haga sentir bien todos los días.

 

 

Encontrar tu estilo propio te dará mucha más satisfacción y confianza a la hora de vestirte, estarás mucho más segura de lo que te pones, y eso es mil veces mejor que copiar a alguien. Estos son algunos  consejos que van hacer que ames tu ropa mucho más, no importa si quieres encontrar tu estilo propio o solo quieres definirlo un poco más.

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

Busca Inspiración

Inspira tu estilo en personas que capturen el que deseas tener, no te limites, toma elementos de sus looks, usa lo que está en tendencia con lo clásico.  Revistas, blogs, perfiles de Instagram y Pinterest serán de gran ayuda.

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

Evalúa tu closet.

 

 

Identifica si las prendas que tienes van con tu estilo, si tienen ese plus. Elige los elementos que te gusten, tales como el corte, las mangas, los adornos o el color. Considera incorporar a tu armario algunos elementos de una subcultura. 

 

Una extensión de tu personalidad.

Lo más importante acerca de tu apariencia es que debe hacerte sentir genial,   es sin duda alguna una expresión al mundo de quien eres. Cuando yo encontré mi propio estilo me di cuenta que había ciertos looks que solamente yo puedo usar, como mis sombreros, boinas y prendas vintage y ya mis conocidos labios rojos.

 

 

 

Usa accesorios.

 

Existe muchísimos accesorios que pueden marcar perfectamente tu estilo, atrévete a usarlos. Si en realidad quieres alterar tu apariencia, pruébate algunas joyas, bufandas, sombreros, cordones de diferentes, gafas y muchos más.

#CARLITIPS

 

  • No dejes de ser tú.
  • Crear un estilo personal en realidad se trata simplemente de usar la ropa que te guste.
  • No te estreses si alguien se copia de tu estilo. Eres más que un estilo y tu apariencia está compuesta de varios elementos, tómalo como un  cumplido.
  • Vístete para ti siempre, porque a ti te gusta, tú te sientes feliz así.

 

 

Si quieres conocer cuál es mi estilo búscame en mi Instagram @carlita_charlie , ahí te espero.

Por:  Carla Tapia Freire