· 

Vía de Guaytacama tendrá asfaltado.

Jorge Guamán Coronel - Prefecto de Cotopaxi durante la firma del contraro | Fotografía: G.A.D. Provincial de Cotopaxi
Jorge Guamán Coronel - Prefecto de Cotopaxi durante la firma del contraro | Fotografía: G.A.D. Provincial de Cotopaxi

Con la presencia de autoridades de la Prefectura de Cotopaxi, GAD Municipal de Saquisilí, GAD Parroquial de Guaytacama y dirigentes del transporte, se firmó el contrato para el asfaltado de la vía  E35 – centro de Guaytacama – límite con el cantón Saquisilí.

 

El monto de inversión es de $410.029,053 dólares, en una longitud de 4.5 kilómetros que permitirá mejorar el servicio de transporte de pasajeros y de carga, los trabajos darán inicio en aproximadamente tres semanas.

 

"Esta es una zona agrícola, ganadera, artesanal y turística, por la presencia del santuario de Cuicuno, se hace necesario e importante trabajar para el desarrollo de todos los sectores de la provincia" destacó el Prefecto Jorge Guamán Coronel.

 

Mario German, presidente del GAD parroquia de Guyatacama mencionó que "estas son las obras que necesitamos para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, aportar al intercambio comercial, facilitando el transporte de toda la producción agrícola y ganadera hacia los diferentes mercados." 

 

Por su parte Rodrigo Guamaní, presidente de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros "Flota Guaytacama" agradeció por el gesto de preocuparse por mejorar la vialidad de la parroquia. (J.G.)