· 

Unidad Educativa La Inmaculada incorporó la primera promoción de bachilleres

La primera promoción de bachilleres se compone de 37 estudiantes, quienes fueron incorporados este 24 de julio. | Fotografía: Diócesis de Latacunga
La primera promoción de bachilleres se compone de 37 estudiantes, quienes fueron incorporados este 24 de julio. | Fotografía: Diócesis de Latacunga

Este 24 de julio  se realizó el acto de  graduación de la primera generación del Bachillerato Unificado en las instalaciones de la institución con presencia de Autoridades de la Institución, Padres de Familia y autoridades eclesiales, 37  jóvenes  forman parte de la primera promoción  de la institución, con la entrega del acta de grado y título de bachiller refrendado por el Ministerio de Educación.

 

Rina Tobar, Rectora de la Institución, recalcó  que los  nuevos  bachilleres  tienen  un alto nivel  educativo  enmarcada  en los  valores morales  y cristianos, además agradeció a los padres de familia por la confianza  a la institución que es  regentada  por las Hermanas  Hijas de  la Caridad. “Ustedes no son únicamente el futuro de la patria, son el presente (…) que van construyendo una vida, dejas huellas para que otros se guíen y sigan adelante”, expresó la primera autoridad académica.   

 

Carolina Bertolotti, alumna de tercero de bachillerato expreso  el agradecimiento a la institución  por los conocimientos recibidos  en el ámbito  pedagógico  y  también  en el espiritual   que le servirán  para la vida.