· 

Consejos para ir de compras.

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

 

 

Eres de las que entra a una tienda y quiere llevarse todas las cosas que hay, compras ropa que jamás sacas del closet, compras prendas únicamente porque están en descuento,  entonces estos tips te van genial para ir de shopping. 

 

Fotografía: Carla Tapia
Fotografía: Carla Tapia

Ve cómoda

 

 

Asegúrate de llevar un vestuario cómodo  y fácil de quitar y poner, porque tienes que probarte la ropa, ve con  tenis  o zapatos cómodos, un bolso que se pueda colgar y que no lo tengas que sujetar todo el rato.

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

 

Pon un límite de dinero.

 

Sobre todo en rebajas, ten claro tu presupuesto; administra tu dinero y no lo gastes solamente en una cosa, cuando tenías planeado comparar varias. Si usamos tarjeta de crédito, no controlamos el dinero, más cuidado con eso, para no encontrarnos con sorpresas después.

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

 

¿Ir sola o acompañada?

 

 

Procura ir con alguien que tenga la paciencia para esperarte mientras te ves y te pruebas la ropa, además que te diga las cosas como son.

 

Aunque si lo haces sola, ahorras tiempo, puedes mirar con toda la paciencia del mundo y probarte una y otra vez todo lo que quieras sin presiones.

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

No te dejes llevar por una talla.

 

 

Nunca compres ropa que no te quede, no importa que tenga descuento o que sea la prenda de tu sueños, no compres como inspiración para adelgazar. La mayoría de las veces cuando lo hacemos, lo usamos dos veces y nunca más. Pruébate todo para ver si ajusta a tu cuerpo, el color te favorece, te puedes mover en ella, etc.

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compra básicos, de buena calidad.

 

Invierte tu dinero en ropa de buena calidad en especial en básico son los que usas a diario, puedes sacarle mucho partido. Jeans, camisetas, camisas, pantalones de vestir negros, y zapatos de calidad que van con muchos looks.

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

 

 

Tómate tu tiempo.

 

 

Compara precios, mira varias opciones no porque encontraste en la tienda lo compres, puede que haya una prenda que te guste más. Si necesitas comprar mucha ropa, es mejor dividirla en un par de días. Si queremos comprarlo todo al mismo día, puede que nos saturemos y acabemos por comprar lo primero que encontremos.

#CARLITIPS

Compra los días lunes, es el mejor día para hacerlo, todo está recién colocado en las tiendas, todas las tallas y en las rebajas es aún mejor. Para más tips como estos te espero en mi instagram: @carlita_charlie.

 

Por: Carla Tapia Freire.