· 

CREO La Maná posesionó a su nueva Directiva Cantonal

La actual directiva junto a dirigentes de CREO en el cantón La Maná | Fotografía: Paulina Núñez.
La actual directiva junto a dirigentes de CREO en el cantón La Maná | Fotografía: Paulina Núñez.

Jueves 30 de noviembre, se desarrolló la posesión de la Directiva Cantonal de CREO La Maná con la presencia del Asambleísta César Carrión y el Ing. Oswaldo Coronel, Presidente Provincial del movimiento, adherentes permanentes y simpatizantes.

 

El directorio quedó de la siguiente manera:

Director Cantonal: Dr. Cristian Moreira

Secretaria: Ing. Amalia Briones

Vocales: Sr. Ramiro Jácome, Arq. Giovanni Tohaza, Sr. Joselo García, Sr. Adán Pasquel.

Representante de los jóvenes: Karen Taipe.

 

El Dr. Cristian Moreira, en su alocución manifestó que: “Estaremos siempre presentes con el mismo entusiasmo de hace cuatro años cuando iniciamos el sueño de tener una ciudad más bonita, más organizada, más acogedora y por supuesto, más prospera. Ya que estamos en vísperas de una elección seccional, hago un llamado a los ciudadanos para participar del Movimiento y del proyecto junto a los líderes de cada sector de nuestra La Maná y así, formar un equipo fuerte de hombres y mujeres capaces y comprometidos por el adelanto de nuestro cantón; ya que juntos podremos hacer de este Encanto de Cotopaxi el encanto turístico del Ecuador”.

 

Finalizó su intervención, expresando su agradecimiento por la confianza que los militantes han depositado en los integrantes del Directorio para continuar en la dirigencia del partido y reiteró su compromiso de trabajo y la lucha por conseguir mejores días para las familias del cantón La Maná y del país

Por su parte, el Asambleísta Carrión motivó a los presentes a brindar el apoyo a la consulta popular y promover el triunfo del Sí. (Paulina Núñez - Corresponsal La Maná).