· 

Vía Baños Puyo parcialmente habilitada al tránsito vehicular

Maquinaria del Ministerio de Transportes y Obras Públicas realizó la limpieza de las vías afectadas. | Fotografía: MTOP.
Maquinaria del Ministerio de Transportes y Obras Públicas realizó la limpieza de las vías afectadas. | Fotografía: MTOP.

Deslaves se registraron este domingo 22 de julio en la provincia de Tungurahua, por tal motivo el Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizó labores de limpieza en los sectores de la Merced, Manto de la Novia, y el Kilo en la vía  Baños- Puyo perteneciente a la estatal E30.

 

A tempranas horas de la mañana equipo y maquinaria de la dirección provincial del MTOP Tungurahua y Pastaza atendieron de manera oportuna dichas eventualidades los cuales dieron paso a los conductores a las 16h00, quienes se encontraban desde la mañana; el MTOP informó en caso de existir fuertes precipitaciones se cerrará  la vía para evitar complicaciones con los conductores que transitan por este eje vial.

 

Se trabaja en conjunto con Secretaría de Gestión de Riesgos, ECU 911 y Policía Nacional, para garantizar la seguridad del flujo de vehículos que viajan desde la Sierra Centro  a la Amazonía y viceversa; por que el organismo ha dispuesto ubicar en sitios estratégicos la maquinaría para minimizar los tiempos de reacción.

 

Así mismo se hace un llamado a los usuarios para que conduzcan con precaución para evitar siniestros de tránsito.