· 

Miss Eco Ecuador 2018 visitó Salcedo

Diana Palacios en su primera salida durante el Desfile de Modas Benéfico Salcedo 2018
Diana Palacios en su primera salida durante el Desfile de Modas Benéfico Salcedo 2018

Mabel Tenorio, Reina de Salcedo 2017 realizó el pasado sábado 10 de marzo el Desfile de Modas Benéfico Salcedo 2018 en la sede del barrio América, con el objetivo de recaudar fondos para los eventos de obra social que realizará los próximos meses.

 

El evento se desarrolló en horas de la noche, en donde varias personas de la localidad se dieron cita para presenciar en la pasarela a las invitadas, entre las presentes estuvieron ex reinas de Salcedo, reinas de los barrios, Ana Emilia Terán Reina de Latacunga 2017 - 2018 y la presentación estelar de Diana Palacios Miss Eco Ecuador 2018.

 

Diana Palacios ambateña de 24 años de edad, hija de Diómedes Palacios y Zoilita Morales representará a Ecuador en el evento Miss Eco International a realizarse en El Cairo - Egipto en el mes de abril; su agenda iniciará el día 10 y finalizará en la noche de elección el día 27 según el cronograma en la página oficial del certamen.

 

El dato:

Sus estudios los realizó en el Jardín de Infantes Irene de Caicedo, su edicación primaria fue en la escuela Santo Domingo de Guzmán. La colegiatura la terminó en el Colegio de La Inmaculada. Posteriormente, cursó sus estudios universitarios en la Universidad de las Américas (UDLA), en la Carrera de Jurisprudencia. Para reforzar e incrementar sus conocimientos en materias de Derecho ingresó a la Universidad de Salamanca en España, donde completó el programa de estudios Erasmus en materia Sucesiones, Tributación, Relaciones Internacionales Privadas y Públicas; además, es mediadora certificada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).