Dayanara Peralta estrena "EL Innombrable"

Dayanara Peralta artista nacional estrenó el día 03 de mayo su nuevo sencillo musical al cual lo denominó "El Innombrable" y su letra fue escrita por Jonathan Estrada; la canción está disponible en todas las plataformas digitales, y su video canal de VEVO en YouTube.

 

Luego del éxito de su primera canción "Pobre y Triste", incursiona nuevamente en el mundo musical con esta nueva producción que en menos de 24 horas logró más de 82 mil reproducciones en su canal de YouTube.

 

Sus inicios en el mundo musical fue cuando tenia 4 años de edad, apasionada por la música y por verse de manera profesional en grandes escenarios ingresa a la Academia Borkis Entertaiment para recibir clases de canto.

En el 2010 participo en la única edición de Fama o Drama Kids en TC Televisión y en Gama TV en el programa "Pequeños Brillantes"; también fue parte de la cuarta generación de Kandela & Son.

En el año 2014 incursionó en el ámbito del modelaje, un 6 de Febrero del año 2015 en la ciudad de Guatemala obtuvo su título y la corona de Miss Teen Universe 2015, siendo la primera corona universal para mi Ecuador en ese tiempo.

 

También mira su primer video musical del tema "Pobre y Triste":