· 

Elepco recaudará el dinero de recolección de la basura.

Fotografía: Epagal
Fotografía: Epagal

Desde el mes de febrero la Empresa Eléctrica Provincial de Cotopaxi será la encargada de cobrar la tasa por concepto de disposición final de desechos, la misma que tiene el valor de un dólar para el sector rural y de dos dólares para el sector urbano, esta se recaudará directamente en la carta de energía eléctrica que los usuarios cancelan mes a mes.

 

Los usuarios que adeuden desde agosto del 2016 hasta enero del 2018 deberán cancelar en las ventanillas de EPAGAL, Diana Cañar gerente de la entidad mencionó que "Latacunga necesita el compromiso de todos para verla limpia" e invito a la ciudadanía que todos debemos mantener limpio el frente del domicilio, empresa, institución o local comercial.

 

De esta manera se espera facilitar a los usuarios acerca de la cancelación de la tasa de recolección de basura, con esto evitarán las largas filas y el pago de los terrenos no edificados, siendo así que el trabajo en conjunto entre estas dos instituciones permitirá que desarrollen de mejor manera los proyectos encaminados al cuidado ambiental. (J.G.)