· 

Red Vial Estatal de la zona 3 en óptimas condiciones para la circulación de los usuarios en este feriado del 10 de Agosto

Paso lateral de la vía Ambato, estará habilitada y reguardada por elementos de seguridad para el bienestar de quienes transiten por esta vía. | Fotografía: MTOP
Paso lateral de la vía Ambato, estará habilitada y reguardada por elementos de seguridad para el bienestar de quienes transiten por esta vía. | Fotografía: MTOP

Volcanes, ríos, cascadas, lagunas, entre las atracciones que ofrecen las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza para conocer y disfrutar en familia, durante el feriado del 10 de Agosto.

 

La Red Vial Estatal de la zona 3 se encuentra en óptimas condiciones para llegar a estos sitios. Además durante los días de descanso, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas desplegará personal y maquinaria para solventar de manera oportuna, cualquier eventualidad que se presente en las vías. 

 

Conjuntamente con la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 y Policía Nacional, patrullas de caminos del MTOP recorrerán las vías de mayor afluencia para vigilar el estado de la Red Vial Estatal, así como para garantizar el tránsito vehicular con total normalidad.

 

MTOP recomienda a los usuarios conducir con precaución en las vías Latacunga - La Maná, Balbanera – Pallatanga – Cumandá, Alausí –Huigra, Riobamba – Penipe - Cahuají y Baños - Puyo por posibles deslizamientos, en caso de lluvias intensas.

 

Gracias al mantenimiento que el MTOP realiza en las vías, podremos movilizarnos de forma segura y confortable hasta varios sitios, durante este feriado”, manifestó Delia Quevedo, usuaria de la vía.