· 

Prefectura de Cotopaxi entregó implementos deportivos en la parroquia Tanicuchí

Jorge Guamán Coronel Prefecto de Cotopaxi | Fotografías: GAD Provincial de Cotopaxi
Jorge Guamán Coronel Prefecto de Cotopaxi | Fotografías: GAD Provincial de Cotopaxi

Este jueves 09 de agosto en la parroquia Tanicuchí del cantón Latacunga, el prefecto de Cotopaxi Jorge Guamán Coronel, entregó varios implementos deportivos, a la escuela de futbol que forma a niños, niñas y adolescentes de esta parroquia.

Vinicio Yánez presidente del GAD Parroquial agradeció la presencia y apoyo que la Prefectura ha entregado a la niñez y juventud a través de la escuela de futbol y comprometió el acompañamiento de la autoridad provincial, para que en el 2019 acompañe a esta escuela de futbol que, por segunda ocasión, participarán en el torneo futbolístico a desarrollarse en Chile.

 

Maritza Salazar directora de Desarrollo Humano y Social, señaló que esta escuela tiene más fortaleza en la provincia, con el apoyo del GAD Parroquial, que no solo ha dado importancia a la obra física sino a generar espacios que permitan el aprovechamiento del tiempo libre.

Moradores y autoridades del gad parroquial durante el acto de entrega de los implementos deportivos.
Moradores y autoridades del gad parroquial durante el acto de entrega de los implementos deportivos.

Jorge Guamán Coronel señaló que la importancia del trabajo en beneficio de la niñez y juventud es hacer unos mejores seres humanos, a esta escuela se entregó uniformes, pelotas No. 4 y 5, estacas fijas, platos plásticos, vallas, cintas elásticas, escaleras de 4 metros, conos y red de arcos, elementos básicos que contribuyen a la formación de la niñez.

 

Hemos cumplido con nuestra palabra queridos niños este es el bus que van a utilizar ustedes” indicó con alegría, el prefecto, al hacer la entrega de esta unidad móvil a la niñez de Cotopaxi, la que servirá para solventar la necesidad de movilización de las 16 escuelas de futbol, permitiendo cumplir con los intercambios deportivos entre las parroquias de Cotopaxi.