· 

JKing y El Maximan en Latacunga

Jking y El Maximan durante una presentación | Fotografia tomada del Facebook de los artistas
Jking y El Maximan durante una presentación | Fotografia tomada del Facebook de los artistas

J King y Maximan, son un dúo de reggaetón conocido por formar parte del grupo Casa de Leones, junto con los artistas Guelo Star y Jowell y Randy.

 

El nombre de J-King es Jaime Borges Bonilla, y él nació en Ponce, Puerto Rico, el 16 de diciembre de 1978.; mientras que Maximan es Héctor L. Padilla, y él nació el 14 de noviembre de 1980, también en Ponce, Puerto Rico. 

 

 

El primer álbum de J King y Maximan fue llamado "Los Superheroes" y salió en 2010, seguido por "Los Sucesores", en 2013. Su disco más reciente, "Volvieron Los Rastrilleros (Preloaded)", fue lanzado en 2015.

La semana pasada el artista ecuatoriano de la ciudad de Esmeraldas, Waldokinc El Troyano estrenó "Que se encienda" un nuevo tema con la colaboración internacional de J-King y Maximan, en donde se unió Ecuador y Puerto Rico, el video hasta la fecha tiene 95.605 visualizaciones .

 

Barra Libre Eventos en Latacunga realiza varios shows con artistas nacionales e internacionales, los mismos que ha logrado sold out  en sus conciertos, y por primera la capital de la provincia de Cotopaxi  tendrá la presentación de los puertorriqueños J-King y Maximan el próximo 28 de julio a las 19h00 en la discoteca Galaxy.