· 

Vuelve la segunda edición del Panela Fest.

En el fotograma se encuentran César Freire, Cristina Cevallos y Oscar Morán del Panela Fest 2018
En el fotograma se encuentran César Freire, Cristina Cevallos y Oscar Morán del Panela Fest 2018

El Panela Fest nace en el año 2017 de la iniciativa de un grupo de amigos emprendedores que decidieron romper esquemas, juntar habilidades para cumplir un sueño en común, posicionar a Latacunga como una de las ciudades con una sólida identidad cultural que promueve el desarrollo local y las artes independientes.

 

Latacunga será la anfitriona de la segunda edición de este evento, el cual es un festival multidisciplinario que contará con varias opciones para que la familia disfrute, en un espacio seguro y confiable apto para todo el público y edades.

 

Este año la organización refresca el área de deportes extremos, debido a que se contará con un show de skateboarding, en el cual se destaca la participación de David Holguín, conocido deportista ecuatoriano, el cual brindará una exhibición para los asistentes del Panela Fest 2018.

 

Oscar Moran uno de los organizadores del concierto mencionó que "las bandas y el público quedaron contentos con la primera edición" siendo esto uno de los motivos principales por el cual presentarán futuras ediciones.

 

La cita es el sábado 21 de julio en la ciudad Pensil de los Andes,  la cual será la anfitriona en recibir al público del Panela Fest 2018, les dejamos con la cartelera oficial: