· 

Adriana Logroño nueva Reina del cantón Pangua 2018

Adriana Logroño Reina de Pangua 2018 junto a Juan Muñoz Solano Alcalde, en el evento de gala. | Fotografías: Gad Pangua
Adriana Logroño Reina de Pangua 2018 junto a Juan Muñoz Solano Alcalde, en el evento de gala. | Fotografías: Gad Pangua

Este sábado 26 de mayo se llevó a cabo en el Coliseo de la ciudad de El Corazón la elección y coronación de la Reina de Pangua 2018, evento que contó con las participaciones artísticas de Bella Nathaly, Kimberly Jaramillo ex integrante de la agrupación Kandela y Son y el Grupo Vino Tinto.    

 

Seis hermosas representantes del cantón Pangua debutaron en el evento cuya presentación oficial como candidatas del certamen se realizó el lunes 21 de mayo en el auditorio del Gad Municipal, las candidatas Adriana Mishel Logroño Macías (18 años) representante del Cuerpo de Bomberos de Pangua, Helen Michelle Miranda Chávez (21) representante de la Unidad Educativa Cap. Galo Molina, Deysi Karina Vargas Buenaño (16) representante del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Pangua, Shirley Lizbeth Holguín Miguez (19) representante del Distrito de Salud Pública de Pangua, Silvia Milena Cano Lara (18) representante de la Unidad Educativa Guapara, Neiva Nataly Naranjo Martínez (17) representante de la Unidad Educativa Moraspungo. 

Las seis candidatas que participaron del evento de elección  y coronación de la Reina de Pangua 2018
Las seis candidatas que participaron del evento de elección y coronación de la Reina de Pangua 2018

Después de los correspondientes eventos realizados en la noche de gala fue electa como Reina de Pangua 2018 – 2019 la Srta. Adriana Mishel Logroño Macías representante del Cuerpo de Bomberos de Pangua, la cinta fue ceñida por el Alcalde Juan Muñoz Solano.