· 

Tendencias 2018 para tu armario.

 

 

Con el nuevo año recién estrenado, todos queremos lucir aún mejor. El 2018 se define como un año lleno de innovación, existen varias tendencias que predominarán en: ropa, calzado, accesorios y cabello. No seas tímida y ¡Atrévete a probarlas todas! Es hora de vestir de formas más divertidas. Encontrarás muchas de estas prendas en revistas, redes sociales y, afortunadamente, en varias tiendas de ropa.

 

ULTRAVIOLETA

 

Si hablamos de tendencia para el 2018, tendremos que empezar por el color del año, el “Rey”( ULTRAVIOLETA  18-3838 PANTONE), puedes encontrarlo en varias prendas e incluso en calzado para tu closet.

 

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

 

 

 

CUADROS VICHY.

Desde chaquetas,  camisas, pasando por zapatos y en detalles que hacen la diferencia. Este tipo de  estampado lo puso de moda la actriz Brigitte Bardot, allá, por los años 50; pero, tiendas, diseñadores y ahora las tiendas low cost no han tardado en hacerse eco de la moda de los cuadros vichy, gracias a esto tenemos muchas opciones para copiar el look por mucho menos dinero. 

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

 

 

 

 

ACCESORIOS EN COLOR BLANCO.

Este año, los complementos en color blanco serán ideales para combinarlos con cualquier tipo de prenda. No hay reglas para hacerlo y, aunque unos zapatos o unas botas blancas no te parezcan una solución muy práctica, lo cierto es que, se convertirán en elementos imprescindibles en tu armario

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

 

 

 

VELVET EN TUS ZAPATOS.

 

Suave, brillante, elegante y cálido. Sí tú también sucumbirás al tejido estrella de la temporada. Botines, botas, zapatos de salón y flats, en un sinnúmero de colores para que optes por el mejor para tu estilo.

Este 2018 nos presentará varias tendencias divertidas, en la próxima edición continuaremos descubriendo que nos depara el año en moda.

 

Por: Carla Tapia Freire | El Cotopaxense.