· 

Tendencias 2018 para tu armario. II Parte

Fotografía: Carla Tapia
Fotografía: Carla Tapia

Los “Must Have”del año -  Prendas OverSide:

Usar prendas mucho más sueltas, puede ser una gran para lograr conseguir mostrar un look formal y sofisticado. Esta temporada le pertenece a las chaquetas jean, camisetas y camisas en su versión grande: holgadas, cómodas. Estas prendas pueden completar cualquier look además que se integra a cualquier estilo. Aunque hay prendas hechas de esta manera que seguirán siendo de tu talla, tampoco es mala idea que asaltes el clóset de tu pareja.

Fotografía: Carla Tapia
Fotografía: Carla Tapia

Stranger Things.

 

La mayoría estamos enganchados a esta serie, ambientada en los años 80s, que ha vuelto a poner de moda el estilo de esta década, lo que ha influido las últimas tendencias; no obstante, debemos ser honestas, y aceptar que nos encanta el estilo de Nancy,  destacan los pantalones vaqueros rectos de cintura alta, combinados sin miedo con chaqueta también vaquera - si es con forro de borreguito  (falso) mejor- las camisas de cuadros tipo leñador, la franela además la pana, como tejidos estrella, los calcetines de baloncesto altos, las zapatillas blancas y las minifaldas con botones .

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

Parisian Vibes.

 

Es el icono parisino de estilismo por excelencia, tiene una estructura agradable a la vista, y es capaz de convertir el look más básico en algo mucho más especial. Grandes marcas la han llevado a sus colecciones y pasarelas desde Gucci hasta Dior, siendo Alessandro Michele el gran responsable de su regreso. Todo ello evidencia que están más de moda que nunca y que, sí ya han pegado fuerte este invierno. Úsalas, serán el complemento definitivo del próximo también. 

Fotografía: Carla Tapia
Fotografía: Carla Tapia

Maxipendientes.

 

La única regla para llevarlos, mientras más grandes mejor, texturas, apliques y materiales,  todo está permitido. Cuando te digo “maxi”, hago referencia a lo grande, largo y vistoso. En cuanto a la estilo, los hay para todos los gustos, de los barrocos a los geométricos, de piedras, perlas, de metal, plástico, hilos, borlas y hasta de cristal.

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

Make Up

 

El maquillaje en esta temporada  lleva un predominio, un ejemplo de esta tendencia es el color negro, tanto en labios como en ojos, ha marcado, de manera intensa ambas partes del rostro. Esta temporada regresan los ahumados, los colores vivos y luminosos en productos con texturas cremosas, y, tal como tendencias pasadas, sigue reinando el rojo y no solamente para los labios, opta por buen "sunset" en tus ojos.

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.

Cortes de Cabello.

 

Bob chonp, long bob, flequillos estilos años 80 y melenas Midi Maxi son los estilos más marcados. Esta es la  temporada donde podremos jugar libremente con nuestra cabellera,  y donde podremos optar libremente entre diversas texturas, asimetrías y flequillos.

Imagen: Pinterest.
Imagen: Pinterest.