· 

¿Aguanta qué?.. Sal y Mileto vuelve a los escenarios en el Viejo en Llamas

Organizadores del Viejo en Llamas durante la rueda de prensa. | Fotografía John Garzón.
Organizadores del Viejo en Llamas durante la rueda de prensa. | Fotografía John Garzón.

La música independiente volverá a sonar en la ciudad Latacunga, el Festival "Viejo en Llamas" un evento multidisciplinario que se desarrollará el sábado 16 de diciembre, a partir de las 11h00 en el Estadio Ignacio Flores (diagonal a la Unidad Educativa Luis Fernando Ruiz).

 

El evento tendrá varias actividades aptas para todas las edades, debido a que su enfoque es reunir a toda la  familia y que ellas disfruten del mismo, podemos destacar que existirá artes circenses, deportes extremos, tatto show, feria de marcas independientes, food trucks, comida orgánica, cerveza artesanal  (únicamente para mayores de 18 años) y feria de libros.

 

La seguridad del evento está a cargo de una empresa privada con experiencia en este tipo de festivales, debido a que se genera un alto flujo de gente en su interior y alrededores, también contarán con el servicio de una ambulancia y paramédicos para imprevistos, se recalcó que todos los permisos están al día y listos para que arranque el "Viejo en Llamas".

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Latacunga ha aportado al evento con la maquinaria y el material para la creación de la pista del "Viejo Extremo", siendo este un importante apoyo debido a los altos costos de construcción para la realización del show de BMX extremo.

 

Una de las bandas más representativas del país y que es de la ciudad de Latacunga tendrá un reencuentro en el festival, Sal y Mileto la banda cabeza de cartel es la agrupación icono de Rock Libre Ecuatoriano desde 1994 , entre otras bandas  con importante trayectoria de diferentes partes del Ecuador.

Afiche oficial del evento | Fotografía John Garzón.
Afiche oficial del evento | Fotografía John Garzón.

 

Cartelera:

Sal y Mileto.

Swing Original Monks.

Suburbia Ska.

Los Alkaloides.

Los Zuchos del Vado.

3vol.

GanJah Roots

Subliminal

María Limosnas.

De La Gente.

The Rude Monkey Bones.

Licenciada Lasiba

 

Información importante:

Puertas se abren a las 10h00.

Inicio del Show: 11h00.

Show de deportes extremos: 14h00 - 17h00.

 

Se recomienda que los asistentes lleven ropa e implementos tanto para el sol (protector solar, gorras, entre otros) como para el frío (ropa abrigada, paraguas, entre otras) debido al variante clima que existe en la ciudad.

 

Si aún no adquieres tu entrada la puedes adquirir en: